Blogia
Fantastic Dreams

Nuevos Avatars

Hola gente!!
Mirad la hora que es y todavia no he hecho nada. La verdad es que hay pocas ganas. Apenas puedo tener los ojos abiertos, pero tengo que aprovechar este ratito que me da el día para dejaros estas creaciones que hice en su día. Dentro de nada el ordenador se me colapsa de fotos, y lo peor de todo es que como no tengo tiempo para arreglarlas, cuando quiero buscar alguna, me tiro una eternidad buscandolas. Dentro de poco el ordenador me hará BUMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!! en toda mi cara. ¿Alguna vez le ha pasado ha alguien eso? ¿le ha explotado la pantalla del ordenador en toda su cara? Bueno, me dejo de tonterias y aqui os dejo lo que decia antes.

2 comentarios

anakyn skywalker -

el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, y el odio al sufrimiento, el sufrimiento lleva al lado oscuro

Lila -

jajajaajaja Mandy más te vale cuidar a tu orde que si me entero que te ha estallado y todas tus fotos se han ido a pique me da un patatús (tú por si acaso teclea un poquillo alejada de la pantalla jejejeje)
Los avatares como siempre cari, una maravilla! ;)
Besos!