Blogia
Fantastic Dreams

Mas cosas

Hola, ¿que tal el finde?. Ya se acaba y es una pena. Desde que trabajo parece que los findes duran menos y que yo tambien vivo menos. Jejeje. Es que todo lo que hacia antes durante los fines de semana ahora no me da tiempo. Aiiiii, que frustación!!!

¿Os gusta el nuevo layout del blog? Espero que si. Todavia le quedan unos ultimos retoques, pero creo que este va a ser el definitivo (por algún tiempo, claro está). Yo me suelo cansar muy rapido.

Bueno, aqui os dejo unas pocas creaciones más y voy a seguir haciendo, que este finde estoy inspirada, aunque el reloj cuenta los minutos muy rapido.

3 comentarios

mandolinaes -

Muchas gracias a las dos. Sois unos cielos. Tengo hechos muchos mas avatares y pienso hacer tambien signatures. Ahora toy cambiando las fotos de servidor. En cuanto termine, pongo mas cosas.
Un besazo.

Angie -

Nena el foro esta buenísimo, me encantaron esos avateres que tienes de mi niño, y aunque todavía estas empezando lo hiciste con el pie derecho. sigue así y felicidades

Lila -

Mandy me encanta el nuevo aspecto de tu foro!! :) el banner es chulísimo, muy currado, me encantan los efectos que les pones y te ha quedado precioso y que decir de Eva... bellísima!
Los tonos tb me gustan mucho, son muy elegantes y finos, todo está hecho con mucho gusto que para mi es la base principal ;)
Besos! y felicidades!